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Estimados clientes,
En Ingressio estamos comprometidos con brindar soluciones innovadoras que optimicen los procesos de gestión de asistencia y puntualidad de su personal. Durante este periodo, hemos trabajado arduamente para desarrollar mejoras que no solo faciliten el uso de nuestra plataforma, sino que también reduzcan la carga de trabajo y proporcionen herramientas más intuitivas. Queremos compartir con ustedes los avances más destacados, los cuales han sido diseñados con el objetivo de mejorar su experiencia de uso y eficiencia.
Este boletín tiene como objetivo informarles sobre las mejoras implementadas en nuestros productos y servicios de Ingressio en la nube. Estas mejoras buscan ayudarles a optimizar sus procesos, mejorar la experiencia del usuario y continuar ofreciendo una plataforma más robusta y eficiente. Estamos seguros de que estos avances contribuirán significativamente a sus operaciones diarias.
Nuevos Módulos y Funcionalidades
1. Monitor de Asistencia
(Marzo)
Consolidamos el proceso de gestión de asistencia en una sola pantalla, permitiéndoles a ustedes, nuestra comunidad de socios, gestionar la prenómina de manera centralizada. Ahora, tareas como la edición de empleados, asignación de horarios y la consulta de incidencias se realizan en una única pantalla, ofreciendo una vista tipo calendario, lo que reduce el tiempo de gestión y optimiza los recursos.
2. Reportes de Acceso Rápido
(Abril)
Facilitamos la generación de reportes esenciales, como accesos, asistencias, faltas y retardos, en una sola pantalla. Esto permite una consulta rápida y sencilla de los datos necesarios para la gestión de asistencia de su equipo.
3. Nueva Home de Ingressio en la nube
(Abril)
Mejoramos la interfaz gráfica de nuestra plataforma con un nuevo diseño de la página de inicio, haciendo más amigable e intuitiva la experiencia de usuario, con el objetivo y compromiso de seguir simplificando el uso y actualizando la interfaz gráfica de Ingressio en la nube.
4. Compatibilidad con Nómina SAI
(Mayo)
Aumentamos nuestra compatibilidad con otros sistemas de nómina. Ahora es posible integrar la plantilla de incidencias con el sistema SAI, lo que optimiza la comunicación y gestión de la nómina, facilitando los procesos aún más eficientes.
5. Mejoras en Filtros de Consultas de Asignaciones
(Junio)
Optimizamos los filtros de asignaciones de vacaciones, justificaciones y registros manuales. Ahora, pueden consultar información actualizada de manera más sencilla y centrarse en los datos más relevantes para su gestión diaria.
6. UniPanel de Gestión de Asistencia
(Julio)
En respuesta a la retroalimentación de ustedes, nuestra comunidad de socios, hemos mejorado el Monitor de Asistencia, que ahora al estar más completo se integra mejorado como UniPanel de Control de Asistencia, ya que integra todo el proceso básico para la gestión de la asistencia, incluye nuevas funcionalidades como la asignación de registros manuales, autorizaciones de tiempo extra y aprobaciones de permisos, dando la oportunidad de asignar de manera masiva. Además, ahora es posible gestionar movimientos futuros, optimizando el control de permisos y vacaciones. Con esta segunda fase, se consolida una herramienta más completa, eficiente y adaptada sus necesidades reales.
Mejoras en la Optimización de Procesos y Rendimiento
- Estabilidad y Performance
(Trabajo continuo durante el semestre)
Hemos realizado diferentes actividades con el fin de brindarles una herramienta óptima y funcional para la gestión de la asistencia de sus colaboradores. Estas actualizaciones son para mejorar la velocidad y estabilidad en la generación de reportes clave como Kardex y Nómina Dinámica, así como en la obtención de checadas de asistencia de los lectores biométricos Virdi y ZKTeco. Además, hemos migrado servidores y optimizado el cálculo de incidencias, garantizando información en tiempo real de manera más eficiente.
Compromiso a Futuro
En Ingressio seguimos trabajando para ofrecerles nuevas funcionalidades que les permitan gestionar a su personal de forma más eficiente. Estamos entusiasmados con los proyectos en los que estamos trabajando para el cierre de año, los cuales estamos seguros revolucionarán la forma en que gestionan sus equipos de trabajo.
Agradecemos su confianza en Ingressio y los invitamos a compartir sus comentarios y sugerencias en nuestro blog de la comunidad de Ingressio en la nube. Su retroalimentación es fundamental para seguir mejorando y creciendo juntos.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Atentamente,
El equipo de Ingressio