Descubre cómo centralizar la gestión de asistencia en un solo lugar
El UniPanel de Gestión de Asistencia es una herramienta diseñada para optimizar la administración de las incidencias de prenómina del personal, ofreciendo funciones clave como autorización de horas extra, gestión de permisos, asignación de horarios y generación de reportes detallados.
Con el objetivo de incrementar el conocimiento y uso de esta funcionalidad, se llevará a cabo un webinar que mostrará sus beneficios y mejoras.
.png)
📅 Fecha: Jueves 26, junio ⏰ Hora: 10:00 hora CDMX
Acerca del UniPanel de Gestión de Asistencia
Módulo de Gestión de Incidencias de Asistencia Todo en Uno, diseñado para simplificar y optimizar la gestión de la asistencia de sus colaboradores. Este módulo incluye una serie de herramientas que facilitan la administración del personal y mejoran la eficiencia operativa.
Características Unificadas en el Panel de Gestión de Asistencia:
- Consulta de incidencias en vista calendario: Visualice y gestione todas las incidencias de asistencia de sus colaboradores desde una consulta centralizada tipo calendario intuitiva y fácil de usar. De un vistazo sobre el estado actual de su plantilla de colaboradores con los indicadores de incidencias y tome acción de manera oportuna.
- Alta de Empleados: Añada nuevos colaboradores rápidamente al sistema y asegure que sus registros estén actualizados.
- Autorización de Horas Extra: Facilite la aprobación de horas extra identificando los días con tiempo laborado adicional a la jornada, llevando un proceso de autorización eficiente y transparente.
- Registros de Vacaciones: Administre las solicitudes y lleve un control de días de vacaciones de sus colaboradores de manera sencilla y organizada. Planee los periodos vacacionales a futuro y autorice.
- Gestión de Permisos y Justificaciones: Mantenga un registro detallado de los permisos y justificaciones de su personal, aplicándolos manera sencilla sobre los días marcados como faltas, retardos o con omisiones de registros de asistencia.
- Registros Manuales: Como una alternativa más de registro de asistencia, apliqué registros manuales para garantizar la asistencia de sus colaboradores, y mantenga siempre el control de poder visualizar los registros procesados por los lectores
biométricos y lo ingresado de manera manual. - Asignación de Horarios: Asigne y ajuste los horarios de trabajo de sus empleados para maximizar la productividad. Puede realizarlo por un día o periodo, sin necesidad de actualizar un existente.
¡Que no se te pase!, detecte con oportunidad a sus colaboradores que no tienen un horario asignado, para que se le asigne el correcto y se le pague lo justo conforme a su tiempo laborado. - Autorizaciones Masivas: Asigne múltiples permisos y vacaciones de manera masiva y rápida, para justificar incidencias de faltas, retardos y omisiones de registros.
- Reportes Detallados y Generales: Genere reportes completos sobre las incidencias de sus colaboradores en un Kardex individual o masivo, para obtener una visión clara y detallada del desempeño de su equipo.
Beneficios generales:
- Eficiencia Operativa: Automatice y simplifique la gestión de la asistencia, reduciendo el tiempo y esfuerzo necesario para estas tareas administrativas.
- Transparencia y Control: Mantenga un control riguroso y transparente de todas las incidencias de asistencia, mejorando la rendición de cuentas.
- Decisiones Informadas: Utilice datos y reportes detallados para tomar decisiones informadas y estratégicas sobre la gestión del personal.