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Respuestas rápidas, soluciones confiables

Descubre nuestro servicio de soporte

En Ingressio, tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Nuestro servicio de soporte técnico está diseñado para brindarte atención oportuna, clara y efectiva, respaldado por acuerdos de nivel de servicio (SLAs) que garantizan tiempos de respuesta definidos.

Con un equipo especializado y comprometido, puedes estar seguro de que cualquier requerimiento o incidencia será atendido con la seriedad y rapidez que tu operación necesita.

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Alta de Tickets de Soporte

Para brindarte la atención adecuada, pedimos tu apoyo para levantar un ticket de soporte, mismo que notificará al equipo de tu problema y así darte la mejor solución, levanta el ticket de soporte correspondiente a tu software Ingressio.

Para registrar tu ticket de soporte es importante que consideres la siguiente información que será necesaria incluyas en el correo para brindarte la mejor solución:

  1. Nombre de la cuenta o empresa
  2. Nombre de la persona o contacto
  3. Teléfono de contacto
  4. Descripción del problema. Especificar: números de empleado, rango de fechas, nombre de los reportes o pantallas, información para generar la situación reportada en imágenes (Agregar imágenes del error o reportes donde se presenta el problema, pantallas de la aplicación).

Tiempos de Respuesta y Asistencia

SLAs 

Consulta los tiempos de respuesta de acuerdo al nivel de severidad ya incluidos en tu servicio. 

Directorio

Encuentra aquí el directorio de contacto para resolver tus dudas y dejarnos tus comentarios.

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Estamos para ayudarte. Nuestros asesores están listos para escucharte y ayudarte en cada paso del camino.
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